¿QUÉ ES POWDER BROWS?

Lo primero es saber que Powder Brows es una técnica de “maquillaje permanente” o PMU (siglas de “permanet make up” en inglés) que se lleva a cabo con una maquina o demógrafo, agujas y pigmentos.

Hoy en día es una de las técnicas con mayor demanda en el mercado y con más ventajas sobre del microblading y la técnica de micropigmentación de “ceja compacta”, ya que con esta técnica obtendremos excelentes resultados sanados en todo tipo de piel sana. Podemos crear diferentes estilos, solo el 10% del tiempo requiere retoque de perfeccionamiento, y el color baja solo de un 10 a un 30% después de sanado.

VENTAJAS SOBRE OTRAS TÉCNICAS DE PMU EN CEJAS

Powder Brows tiene muchas ventajas sobre de otras técnicas de maquillaje permanente. Puedes trabajar en piel grasa, gruesa, porosa y con PMU anterior obteniendo una mayor retención de color desde la primera sesión. Funciona perfectamente en pieles muy obscuras, el color sanara cálido y hermoso Todo lo anterior trabajando la técnica de MANERA CORRECTA. Tiene mayor duración en la piel, necesita menos retoques, la piel se lastima mucho menos, puedes crear efectos naturales o muy intensos según el gusto de la cliente, e integrar el trabajo con su vello natural de manera que no sea tan evidente el contraste, especialmente cuando hay vello natural en pocas zonas y este es obscuro y grueso.

Ir arriba