TIPOS DE AGUJAS PARA SHADING MANUAL

Al igual que las agujas para microblading, las agujas para shading las hay en distintas configuraciones, calibres y numero de puntas. 

EJEMPLO: FLAT DE 15 PUNTAS

Existe configuración F que quiere decir “Flat” (significa, plano en español) y pueden venir con una o dos hileras de agujas alineadas de manera horizontal todas a la misma altura.

Otro tipo de agujas para sombreado son las SS, que quiere decir Slope Shader (en español significa, escalonada para sombreado), estas agujas están en acomodo escalonado al igual que la Slope pero tienen dos hileras paralelas de puntas. Son maravillosas para realizar un sombreado entre trazos de manera precisa y en general agregar sombreado de manera muy rápida y fácil en toda la ceja. Recomiendo usar las de 15 puntas. Puedo decir que es una de mis configuraciones preferidas.

Agujas para shading tipo W que quiere decir “Wave” (que significa ondulada en español) y que pudiera ser parecida a la Slope o a la SS, pero esta siempre será de una sola hilera (no doble como la SS) y con las agujas escalonadas a distintas alturas de manera alternada, es decir: una aguja larga, después una aguja corta, después una aguja larga, después una corta, y así sucesivamente hasta formar una línea descendente. La Slope tiene las agujas escalonadas, pero sin alternar longitudes.

Con estas agujas podemos hacer trazos, es decir, cortes, cuando arrastramos la herramienta sobre la piel al igual que la U Blade o unas agujas Slope, pero también podemos hacer sombreado cuando presionamos con ellas hacia abajo al igual que con la SS pero teniendo una sola hilera y no doble.

Ir arriba