4.0 “DISEÑO DE LABIOS CON LAPIZ EN LATEX O PAPEL”   

En este nivel aprenderemos a trabajar en látex para crear diseños simétricos, armoniosos y proporcionados en labios, aunque debemos entender que, cuando trabajemos en nuestros clientes, la mayoría tendrá una forma natural de labios asimétrica, desproporcionada y sin armonía y podremos corregirlo muy poco, ya que NO debemos salir más de 1.5mm máximo 2mm de la forma natural de los labios. Con este conocimiento trataremos de encontrar un balance y buscaremos la manera de mejorar la forma natural de los labios del cliente hasta donde nos sea posible.

Observa como unos labios proporcionados caben dentro de un rectángulo dividido en tres partes casi iguales, siendo la del centro ligeramente mas pequeña y las de los costados 5% mas amplias. Esto para evitar que el arco de cupido quede grande y muy abierto.

De igual forma el rectángulo se divide en dos partes horizontales, siendo la superior ligeramente mas amplia que la inferior. Todas estas medidas únicamente como referencia para realizar tu diseño en látex, pero realmente cuando se trata de la modelo, debemos adaptarnos a sus labios y tratar de acercar un poco sus proporciones a las que se mencionan anteriormente si fuera posible.