ALTURA DE PUNTOS 1 Y 2

Después de haber trabajado la ceja derecha y trasladado los puntos a ceja izquierda con ayuda del papel, el compás áureo un vernier (todo con tu modelo acostada en la camilla), le pediremos a continuación al cliente sentarse con espalda recta frente a ti.  

Con tu cliente sentada frente a ti, ahora vamos a revisar y marcar la altura de punto 2. Es sumamente importante que al revisar la altura de punto dos en ambas cejas NO tomes como referencia la altura de los ojos como quizás has aprendido en otros cursos, ya que, en la gran mayoría de casos, los ojos NO estarán al mismo nivel. Simplemente enfócate en la totalidad del rostro de tu cliente.

Pídele que se siente con espalda recta, que relaje su frente, que mantenga ojos cerrados para que no gesticule y acomoda su cabeza de modo que NO esté ladeada o chueca y puedas apreciar perfectamente ambas cejas parado frente a ella.

Lo más importante aquí es que desarrolles tu habilidad para encontrar y dibujar de manera simetría puntos 1 y 2 en el rostro de tu cliente. Esto lo realizamos siempre de manera VISUAL y que el cliente este satisfecho con la altura y posicionamiento de ambas cejas. A diferencia de lo que nos enseñaron en técnicas viejas a algunos artistas, NO se trata de convencer al cliente de que tú tienes la razón y dibujarle unas cejas con las que no se siente 100% satisfechos, sino hacerle un par de cejas que luzcan naturales en su rostro y con las que el cliente se sienta feliz. Por esta razón es importante pedirle que, con rostro relajado y sin hacer gestos, revise el resultado y lo apruebe.

Personalmente jamás hago trabajos de micropigmentación utilizando diseños o estilos que estén de moda, pues las modas PASAN, y lo que hoy nos puede gustar después de un tiempo puede no ser agradable para nadie.

Los estilos dramáticos y que estén de moda, podemos dibujarlos con maquillaje, pero algo que pudiera quedar de manera permanente en nuestra piel debe tener un DISEÑO ATEMPORAL, que NO pase de moda y que siempre, sin importar las tendencias, se vea bien en el cliente.

          Ahora vamos a observar en este video la manera de hacerlo. Presta atención:


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041