COLLAGE

¡Felicidades! Si ya llegaste a este nivel, no solo estás por terminar tu curso, si no que ya has pasado los niveles más complicados.

En este nivel deberás aprender a acomodar de manera estética tus fotografías del resultado final o del “antes y después”. 

Ya has estudiado antes en este curso la manera correcta de tomarle las fotografías a tu cliente, así que en esta ocasión no solo se evaluara la calidad de tu trabajo sino también de tus fotografías y collage que realizaras para publicar en tus redes sociales. Esto con la finalidad de que tu trabajo luzca al máximo para que puedas venderte con mayor facilidad teniendo una imagen profesional y de calidad. 

Descarga distintas aplicaciones para editar fotografías que te permitan realizar collages y quizás borrar algunos defectos de la piel de tus clientes, así como mejorar el contraste, definición y colores de la fotografía para que esta tenga una apariencia más agradable, pero sin alterar el aspecto de tu trabajo, solo de su piel y la definición y colores de la imagen. Yo utilizo PicsArt, puedes montar tu logotipo en formato .PNG una vez que lo tengas. También edita la luz y contraste en tus fotos, pero existen infinidad de aplicaciones que puedes utilizar para esto. Utiliza la que sea de tu preferencia.

Ir arriba