DISEÑO DE CEJA ASIATICA EN PAPEL

Las cejas asiáticas son naturalmente rectas, es decir que punto 6 se ubicará a la altura o casi a la altura de puntos 3 y 4.

Aun cuando pudiéramos darles cualquier forma que deseemos, lo natural y la tendencia estética en el continente asiático es más de una ceja semirrecta o completamente recta en el contorno inferior.

Otra característica es que punto 3 va puede ir a la altura de punto 4 como en cejas estilo europeo, pero lo más usual es que se ubique a la altura de punto 1 o incluso más alto.

Para los alumnos que conocen los patrones avanzados de microblading les hará bastante sentido esta manera de dibujar la forma de la ceja cuando pensamos en que el patrón de trazos en estas cejas termina en espina 5. Si no conoces esta información, te recomendamos nuestro “Taller de trazos avanzados de Microblading”.

A continuación, un video donde te explicaré cómo dibujar el diseño de ceja asiático en papel.  

Las tres modalidades de punto 3 en ceja asiática.

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041