DISEÑO DE CEJA MASCULINA EN MODELO

Teniendo ya toda la información de cómo realizar un diseño de ceja, ahora vamos a adaptarlo para poder crearlo en una ceja masculina.

Aquí hay puntos muy importantes que siempre debes recordar:

  1. Punto 1 de la ceja no debe ir mucho más abajo que punto 2 como lo hacemos en la ceja femenina, sino que van casi a la misma altura o simplemente punto 2 no debería verse mucho más elevado que punto 1.
  2. La ceja va más gruesa que en una mujer. No podemos fijar medidas porque puede variar en cada rostro, pero es en promedio de 9mm a 1.5cmg aproximadamente.
  3. Punto 6 va ubicado mucho más debajo de lo que normalmente lo ubicaríamos en una ceja femenina. Pudiera ir casi al mismo nivel que punto 5 sin ningún problema. Esto le decidimos en base a la forma natural de la ceja del cliente (en caso de tener vello), En caso de que no sea posible simplemente dibújalo ligeramente más alto que punto 5.
  4. Punto 3 debe ir a la misma altura que punto 4, aunque también pudiera ir ligeramente más alto y comúnmente pudiera ir incluso un poco más abajo que punto 4, cosa que JAMÁS debemos hacer en una ceja femenina pero que en ceja masculina si pudiera ocurrir.
  5. El grosor de la ceja no se adelgaza tan pronunciadamente como en la ceja femenina, sino que podría ir igual de grueso desde el inicio hasta punto 2 sin que afecte con la estética del diseño.

Los pasos para seguir para realizar este diseño son exactamente los mismo que hemos aprendido con anterioridad, solamente cuidaras de cumplir con las variantes en las reglas del diseño, como el grosor, no elevar mucho punto 2, etc.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041