DISEÑO EN PIEL MAYOR

            Para trabajar en una piel mayor, lo haremos utilizando exactamente de las mismas reglas que hemos aprendido hasta ahora, la diferencia es que: debemos cuidar que cada una de las líneas que unen los puntos, conserven la curvatura correspondiente a pesar de la flacidez, bordes y las arrugas que podamos encontrar en la piel.

            Debemos tener especial cuidado en NO posicionar punto 3 más abajo que la altura que tenga nuestro punto 4, sino incluso ubicarlo ligeramente más arriba.

            La piel se debe estirar con mayor firmeza al dibujar el diseño, y siempre, no importa que, debemos revisar el diseño y detallarlo con el cliente sentado frente a nosotros, NO acostado. Por la misma razón, revisar que el diseño luzca lindo en ella al sentarse aun cuando dibujemos la mayoría de este mientras esta recostada en la camilla.

            En el video te mostraré cómo trabajar diseño en una piel madura con compás de proporción aurea y la app de simetría.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041