INSTRUCCIONES PARA SEGUIMIENTO EN LÍNEA

NO INICIES SIN ANTES LEER LAS INSTRUCCIONES

Trabajaremos con una serie de niveles teóricos y prácticos. Cada nivel contiene un tema o ejercicio a estudiar y desarrollar. Es indispensable seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:

1.  Tu entrenador tiene un periodo máximo de 48 horas para responder a tus mensajes de lunes a sábado y puede que responda en horarios algo inusuales.

2.  Debes trabajar los niveles en orden y no saltarlos enviando trabajos de alguno que no te corresponde aún.

3.  Para poder darte retroalimentación debes enviar sólo una fotografía a la vez del ejercicio correspondiente al nivel que estés trabajando. Esta debe ser lo más parecida a la que se te muestra en el ejemplo que se señala en “TAREA”. Cuida que sea clara y con buena iluminación. Para los niveles donde trabajes con pigmento y agujas, debes asegurarte de limpiar (retirar) el pigmento del látex antes de tomar la fotografía. Si la fotografía no cumple con las características mencionadas, el entrenador te pedirá que envíes una nueva y no podrá calificar el trabajo.

4.  Puedes enviar mensajes de texto para hacer preguntas, pero está prohibido enviar mensajes de voz para agilizar la labor de tu entrenador. Él/ella podrá enviar mensajes de voz para poder darte retroalimentación de manera rápida y efectiva. Procura enviar un solo mensaje de texto y que este sea conciso.

5.  Envía trabajos constantemente aun cuando creas que no son lo suficientemente buenos, ya que difícilmente podrás mejorar o corregir los errores sin ayuda de tu entrenador y puedes llegar a frustrarte. ¡La idea NO es que envíes trabajos perfectos!, sino que vayas aprendiendo y corrigiendo los detalles con ayuda. Recuerda que estás aquí para aprender. Es un proceso y este proceso pudiera ser lento.

6.  En los niveles de trabajo en modelo, asegúrate de limpiar bien el área antes de tomar la fotografía (remover sangre o líquido linfático y que la piel esté seca). La foto debe estar bien iluminada, tomada de un ángulo correcto como se muestra en el ejemplo y que NO se vea borrosa.

Ir arriba