TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es de suma importancia para nosotros que toda persona que tome un taller, curso o certificación en “PMU online training”, esté enterado de la dinámica de trabajo que se utiliza en nuestros cursos en línea para poder dar seguimiento de manera práctica y efectiva a todos nuestros alumnos. Esto para evitar confusiones o cualquier tipo de inconformidad.

El cumplimiento de estas normas nos es indispensable debido a experiencias previas, permitiéndonos llevar a cabo nuestra labor de manera eficiente y práctica.

1. El alumno debe contar con un “teléfono inteligente” (teléfono celular) con WhatsApp para comunicarse con su entrenador y una “computadora personal” o “Laptop” para poder apreciar los videos y lecturas de manera correcta, ya que en algunos teléfonos las lecturas no serán legibles.

2. Tenemos una política de NO reembolso.

3. La academia requiere de su email, ciudad y país de residencia para su registro.

4. Usted puede acceder a la plataforma 24 horas al día los 7 días de la semana a menos de que esta pudiera encontrarse bajo mantenimiento por algún periodo muy breve de manera esporádica.

5. Una vez liquidando y activando el acceso del curso NO se realizarán cambios.

6. Si usted adquiere un “Taller de iniciación” podrá pagar la diferencia dentro de los 6 meses posteriores a su pago y cambiarlo por un “Curso para certificación” siempre y cuando sea de la misma técnica incluida en su taller. Una vez que haya vencido este periodo deberá hacer el pago completo.

7. Usted puede transferir el curso a otra persona en una sola ocasión en caso de que por motivos extraordinarios le fuera imposible llevarlo a cabo. Este cambio debe realizarse dentro de las primeras 48 horas posteriores a realizar el pago de su certificación o taller. Se dará de baja a la persona inscrita inicialmente y se le dará de alta en un periodo menor a 24 horas al nuevo alumno.

8. Este curso NO incluye material. Es responsabilidad total del alumno contar con todo lo necesario para sus prácticas.

9. En el caso de los cursos para certificación, el alumno deberá conseguir las modelos necesarias para realizar sus prácticas.

10. Una vez que usted realiza el pago tiene un mes como tiempo límite para tener todo su material necesario disponible para llevar a cabo todos los ejercicios. Su tiempo de seguimiento comenzará a correr una vez que usted notifique que ya tiene el material en sus manos o exactamente al mes de que usted realizó el pago en caso de que no haya notificado a su instructor al respecto.

11. Su curso caducará en la fecha exacta indicada correspondiente al número de meses incluidos en su compra. Después de esta fecha de caducidad, si el alumno necesita o desea tiempo extra de seguimiento, este tendrá un costo adicional por mes.

12. No se otorgará ningún tipo de extensión gratuita en su seguimiento. Ninguna situación personal de enfermedad, trabajo, incapacidad, contratiempo, etc., por la que usted no haya utilizado su tiempo activo de seguimiento servirá como razón para que se le otorgue ningún tipo de extensión.

13. Tenemos el compromiso y responsabilidad de dar respuesta a todos los alumnos sin excepción en un periodo NO mayor a 48 horas. Cualquier retraso en la respuesta por alguna situación extraordinaria deberá reportarse y el tiempo perdido se repondrá al tiempo de seguimiento del alumno como días adicionales a su curso (utiliza “screenshots” como evidencia para hacer esto válido).

14. El alumno debe trabajar los niveles de uno a uno en el orden indicado y no saltarlos ni enviar sus tareas en órdenes aleatorios distintos al señalado en el curso.

15. El alumno deberá enviar una sola fotografía con un solo ejercicio a la vez correspondiente al nivel específico que esté trabajando en ese momento. No debe enviar trabajos de niveles que no correspondan al que se está evaluando.

16. El contacto vía WhatsApp será para uso exclusivo de envío y revisión de tareas. Sus mensajes deberán ser breves y concisos para agilizar el tiempo de respuesta de su master. NO enviar mensajes de voz. Las respuestas de igual forma serán breves y concisas, aunque en su caso, el master si podrá enviar audios.

17. NO se admite el uso de llamadas o videollamadas.

18. Todos los trabajos que envíe el alumno deberán ser realizados por él mismo. Si se descubre que las fotografías que ha enviado no son trabajos suyos se dará de baja el seguimiento de forma inmediata.

19. Cada vez que un alumno no cumpla con alguno de estos términos y condiciones, se hará acreedor a una amonestación y si acumula tres amonestaciones durante el tiempo de seguimiento con su entrenador, será dado de baja del curso y seguimiento de manera inmediata y definitiva, perdiendo el derecho a continuar y concluir el curso de la técnica que se encuentre trabajando.

Ir arriba