TRATAMIENTO EN MODELO

Llegó el momento más esperado del curso. Ahora verás como es que realizo el tratamiento con la máquina en la modelo y aclararás por fin todas tus dudas más profundas al respecto del tema. Te pido que estudies paso a paso el video que te mostraré a continuación, pues ahí se explica claramente todo acerca del tratamiento en la modelo y lo estudias con calma te será mucho mas sencillo realizarlo por tu cuenta. 

Revisa el video en varias ocasiones antes de hacerme saber tus dudas, y recuerda numerar cada una de ella. 

Posteriormente te pediré una serie de tareas de cada una de las etapas mas importantes de tratamiento. Deberás enviarme fotografía como evidencia de que cada una de estas etapas las estas realizando de manera correcta para asegurarnos que el resultado final será el ideal.

Veamos entonces cómo trabajar la técnica:

ESQUELETO

Sin aplicar anestesia primaria y después de hacer el diseño y dibujar la guía de los trazos con lápiz para diseño negro, podemos comenzar el tratamiento con el dermografo. 

Vamos a utilizar aguja 1RL o 3RL si es piel grasa. El grosor de agujas que elijas depende del grosor del vello natural de la ceja de la clienta en caso de haberlo. Asegurándote de trabajar de manera precisa y trata de que cada una de las pasadas sean exactamente sobre la misma línea trazada previamente, de lo contrario estos se borraran al cabo de unos días o cicatrizaran en forma de mancha. 

A continuación, una fotografía de cómo lucen los trazos del esqueleto después de una sola pasada. Esta es tu guía para no perder el diseño de la ceja:

Después de este primer pase para marcar el esqueleto que será tu guía para no perder el diseño, y no debes oscurecerlos demasiado pues recuerda que los trazos de inicio, superiores y del tercio final o cauda de la ceja deben ir más tenues y si los oscurecemos desde el inicio después no podremos aclararlos. Mantenlos lo suficientemente suaves pero visibles a la vez tal cual como se muestran en la imagen anterior que te pongo como ejemplo.

Ir arriba