USO DEL MARCADOR QUIRÚRGICO

También conocido como plumón ecográfico, es una buena opción para los artistas principiantes e incluso una herramienta que artistas con experiencia utilizamos para poder conservar el diseño aun después de limpiar la zona una o más veces.

Esta opción funciona mucho mejor en las pieles normales a secas, ya que en pieles mixtas a grasas el color desaparecerá con rapidez.

Se recomienda dibujar la guía o marca con puntos lo más pequeños posibles, pero bien saturados de color (no borrosos). Esperar a que seque el producto al menos 3 minutos antes de comenzar el tratamiento, de lo contrario tendrá menor duración en la piel.

Ten mucho cuidado de respetar el diseño cuando hagas el punteo y jamás hagas puntos grandes y gruesos, ya que, al correrse con el agua, te alterarán la forma del diseño más de lo normal.

A continuación, un video de cómo realizarlo de manera correcta:


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041