Diseño de ceja en papel

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$130
Primeros pasos

Bienvenida(o) a nuestro curso de prueba, donde aprenderás a realizar el diseño de ceja en papel utilizando la técnica de compas áureo y no solo eso, sino que te darás cuentas de que los cursos en línea efectivamente funcionan, pero para eso deberás enviar tu tarea de manera diría de lunes a viernes y leer y estudiar toda la información contenida aquí.

Ahora, es importante que envíes tu tarea tal cual como la fotografía que se muestra en el ejemplo y sigas las instrucciones de seguimiento que se te han brindado. También es indispensable que envíes las fotografías de tu trabajo aun cuando creas que luce muy mal y lejos de como debería verse, pues solo así tu master podrá brindarte soporte y guiarte para que logres el resultado deseado. No intentes autocorregirte sola(o) pues requieres del apoyo de alguien con mucha experiencia para entender que es lo que se esta trabajando mal y poderlo corregir.

Recuerda que cuentas únicamente con 15 días para completar este curso y que los sábados y domingos no recibirás respuesta de tu entrenador.

¡BUENA SUERTE!

Ir arriba