Términos y condiciones PMU

Estoy de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Es de suma importancia para nosotros que toda persona que tome un taller, curso o certificación en “PMU Online Training”, estén enterados de la dinámica de trabajo que se utiliza en nuestros cursos en línea para poder dar seguimiento de manera práctica y efectiva a todos nuestros alumnos. Esto para evitar confusiones o cualquier tipo de inconformidad o retraso en la respuesta del entrenador o master a cargo de su seguimiento.

El cumplimiento de estas normas es indispensable debido a experiencias previas con alumnos, ya que hemos comprobado a través de los años y de miles de alumnos alrededor del mundo que al emplear esta metodología el alumno tendrá un desarrollo más rápido y eficiente de las habilidades evitando el cometer errores en sus clientes, pues trabajaremos comenzando por lo más simple hasta llegar a lo más complejo.

1. El alumno debe contar con un “teléfono inteligente” con la aplicación de Whatsapp para comunicarse con su entrenador y enviar las fotografías de sus trabajos. También una “computadora personal” o “lap top” para poder apreciar los videos y lecturas de manera adecuada, ya que en algunos teléfonos las lecturas no serán legibles.

2. Tenemos una política de NO reembolso.

3. La academia requiere de su email, ciudad y país de residencia para su registro.

4. El estudiante puede acceder a la plataforma 24 horas al día 7 días de la semana a menos de que esta se pudiera encontrar bajo mantenimiento por algún periodo muy breve de tiempo de manera esporádica.

5. Una vez liquidando y activado el acceso del curso no se realizarán cambios y tendrá acceso a la plataforma de manera permanente.

6. Si el alumno adquiero un “taller de iniciación” podrá pagar la diferencia dentro de los siguientes 12 meses posteriores a su pago y cambiarlo por un “curso para certificación” siempre y cuando sea de la misma técnica incluida en su taller. Una vez que haya vencido este periodo de tiempo deberá hacer el pago completo de la Certificación deseada.

7. El alumno puede transferir el curso a otra persona en una sola ocasión en caso de que por motivos extraordinarios le fuera imposible llevara cabo su curso. Este cambio debe realizarse dentro de las primeras 72 horas posteriores a realizar el pago de su certificación o taller y antes de que usted comience a enviar trabajos o tareas. Se dará de baja a la persona inscrita inicialmente y se le dará de alta al sustituto(a) en un periodo de entre 2 y 7 días.

8. Este curso NO incluye material. Es responsabilidad total del alumno contar con todo lo necesario para sus prácticas. El material que se requiere viene descrito en las lecturas del curso, donde se incluye una explicación de la función de cada cosa. También puede consultar sus dudas al respecto con su entrenador aunque este no podrá proporcionar información exacta de donde se puede adquirir cada uno de ellos ya que no contamos con proveedores de confianza en todos los países, únicamente en Estados Unidos y México.

9. En el caso de los cursos para certificación, el alumno deberá conseguir las modelos necesarias para realizar sus prácticas. El número de modelos necesarios para lograr la certificación es incierto, ya que depende totalmente de la habilidad del alumno para desarrollar la técnica y de que envíe los trabajos cumpliendo con las reglas de ejecución y calidad necesarias para aprobación de la master.

10. Una vez que el alumno realice el pago tiene un mes como tiempo límite para tener todo su material necesario disponible para llevar a cabo todos los ejercicios y prácticas incluidas en el curso en línea. Su tiempo de seguimiento comenzará a correr una vez que notifique que ya tiene el material en sus manos o exactamente al mes de que se realizó el pago en caso de que no haya notificado a su instructor al respecto. EL alumno puede pedir una fecha exacta para comenzar su curso si no desea darse de alta inmediatamente después de dar su pago.

11. Su curso caducará en la fecha exacta indicada correspondiente al número de meses incluidos en su compra. Después de esta fecha de caducidad, si el alumno necesita o desea tiempo extra de seguimiento, este tendrá un costo adicional por mes.

12. No se otorgará ningún tipo de extensión gratuita de seguimiento. Ninguna situación personal de enfermedad, trabajo, incapacidad, contratiempo, etc. Por la que el alumno no haya utilizado su tiempo activo de seguimiento servirá como razón para que se le otorgue ningún tipo de extensión. Por favor no escribir a su entrenador para pedir días adicionales de seguimiento por ningún motivo. Pedimos respeto para el entrenador y el resto de los alumnos que no lo hacen.

13. Tenemos el compromiso y responsabilidad de dar respuesta a todos los alumnos sin excepción en un periodo NO mayor a 72 horas de lunes a viernes (excepto días feriados tanto en México como USA) a partir de la última tarea o mensaje que envíes para revisión. Cualquier retraso en la respuesta por alguna situación extraordinaria deberá reportarse y el tiempo perdido se repondrá sin excepción. Todos los años habrá periodo vacacional donde NO se obtendrá respuesta del entrenador. Consulta estas fechas ya que varían año con año. El tiempo se repondrá igualmente al seguimiento del alumno.

14. El alumno debe trabajar los niveles de uno a uno en el orden indicado y no saltarlos ni enviar sus tareas en órdenes aleatorios distintos al señalado en el curso.

15. El alumno deberá enviar una sola fotografía con un solo ejercicio a la vez correspondiente al nivel específico que esté trabajando en ese momento. No debe enviar trabajos de niveles que no correspondan al que se está evaluando ni trabajaos que no sean realizados por el mismo de lo contrario será dado de baja.  Por favor no enviar múltiples mensajes y fotografías a la vez. Siempre esperar a la respuesta del entrenador antes de enviar lo siguiente.

16. El contacto vía whatsapp será para uso exclusivo de envío y revisión de tareas. Sus mensajes deberán ser breves y concisos para agilizar el tiempo de respuesta de su master. NO enviar mensajes de voz. Las respuestas de igual forma serán breves y concisas, aunque en su caso, si podrá enviar audios.

17. No se admite el uso de llamadas o video llamadas. El grupo de seguimiento no se utilizará para tocar temas de la vida personal del alumno ni del entrenador. Tampoco para informes de otros cursos, promociones y/o productos. Estos pueden consultarlos directamente con su asesora o en nuestras redes sociales.

18. El alumno que no cumpla con el reglamento aquí mencionado podrá ser dado de baja de manera definitiva perdiendo su derecho al tiempo de seguimiento en línea incluido en su pago. Tendrá derecho a un máximo de 3 llamadas de atención antes de que esto ocurra.

INSTRUCCIONES PARA SEGUIMIENTO EN LINEA

Trabajaremos con una serie de niveles teóricos y prácticos. Cada nivel contiene un tema o ejercicio a estudiar y desarrollar. Es indispensable seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:

1.  Tu entrenador tiene un periodo máximo de 72 horas de lunes a viernes para responder a tus mensajes. Debido a que la master estará ubicada en un país distinto al tuyo, puede ser que la respuesta sea dentro de horarios inusuales.

2.  Debes trabajar los niveles en orden y no saltarlos enviando trabajos de alguno que no te corresponde aún.

3.  Para poderte dar retroalimentación debes enviar solo una fotografía a la vez del ejercicio correspondiente al nivel que estés trabajando. Esta debe ser lo más parecida a la que se te muestra en el ejemplo que se señala en “TAREA”. Cuida que sea clara y con buena iluminación. Para los niveles donde trabajes con pigmento y agujas, debes asegurarte de limpiar (retirar) el pigmento del látex antes de tomar la fotografía. Si la fotografía no cumple con las características mencionadas, el entrenador te pedirá que envíes una nueva y no podrá calificar el trabajo y deberás esperar nuevamente a una respuesta.

4.  Puedes enviar mensajes de texto para hacer preguntas, pero está prohibido enviar mensajes de voz para agilizar la labor de tu entrenado. El/ella podrá enviar mensajes de voz para poder darte retroalimentación de manera rápida y efectiva. Envía un solo mensaje de texto y cuida que este sea conciso.

5.  Envía trabajos constantemente aun cuando creas que no son lo suficientemente buenos, ya que difícilmente podrás mejorar o corregir los errores sin ayuda de tu entrenador y puedes llegar a frustrarte. ¡La idea NO es que envíes trabajos perfectos! Si no que vayas aprendiendo y corrigiendo los detalles con ayuda. Recuerda que estás aquí para aprender. Es un proceso y este proceso pudiera ser lento. Aprovecha el contacto con tu entrenador para que te guíe en el proceso.

6.  En los niveles de trabajo en modelo, asegúrate de limpiar bien el área antes de tomar la fotografía (remover sangre o líquido linfático y que la piel esté seca). La foto debe estar bien iluminada, tomada de un ángulo correcto como se muestre en el ejemplo y que NO se vea borrosa. Para los trabajos de cejas, la modelo debe tener ojos abiertos volteando a la cámara. En todos los casos toma mas de 20 fotos en distintos ángulos porque pudiera ser que tu entrenador pida mas fotografías.

7. Una vez que el tiempo de seguimiento haya concluido no recibirás mas retroalimentación de tu master, pero puedes contactar a tu asesora para que te ayude a adquirir meses adicionales de seguimiento si así lo deseas. De igual forma, una vez que hayas completado los niveles, el tiempo de seguimiento se dará por terminado una vez que hayas aclarado cualquier duda que pudieras tener aún con respecto a tu curso para que posteriormente alguien del equipo te contacte para hacerse cargo de enviarte tu certificado, logo o diploma según corresponda. En este caso la master abandonara el grupo.

Muchas gracias por tu atención y estamos a tus ordenes para cualquier duda o aclaración.

He leído o se me han leído los términos y condiciones. Acepto y estoy de acuerdo en llevarlos a cabo si decido tomar cualquier taller, mini curso o certificación con “PMU online Training by Janet Janine”

Sé uno de nuestros estudiantes y comienza tu nueva carrera HOY

En nuestro curso aprenderás:

Cuidados y contradicciones dermatológicas.
Práctica de patrón en látex
Trabajo de sombreado en látex
​Colorimetría
​Permisos y marco legal
​Higiene y bioseguridad
​Diseño en modelo
​Trabajo en modelo

Ir arriba