¿Quiénes somos?

Una academia de Maquillaje Permanente que, desde su creación en abril de 2020, se ha enfocado en la educación a distancia ofreciendo los mejores resultados a sus alumnos sin necesidad de asistir a cursos presenciales de apoyo, teniendo presencia en más de 20 países.

Janet Janine – Master

PMU Online Training

Esta academia les brinda la oportunidad a los alumnos de poder iniciarse o actualizarse en distintas técnicas del maquillaje permanente (PMU) a un nivel altamente profesional y con la información más actualizada, sin tener que salir de su país y con el apoyo y guía día a día de una Master Internacional que se encargará de la revisión y corrección de tareas, así como la aclaración de todas sus dudas. Una vez que su entrenador haya confirmado que el alumno ha completado exitosamente cada uno de los niveles contenidos en su curso, solo entonces, se le dará un reconocimiento de la academia, ya sea certificado o diploma, según corresponda. De esta manera, se garantiza que el alumno no solo ha estudiado el curso, sino que ha desarrollado la habilidad.

Los cursos fueron creados de manera que el alumno pueda resolver todas sus dudas, desde las más básicas hasta las más complejas, para lograr desarrollar la habilidad hasta poderla ejercer en modelos reales.

Mexicana de nacimiento y creciendo entre Mexico y Estados Unidos, lleva en su educación y corazón la combinación de ambas culturas.

Con más de 22 años de experiencia en el mundo de la belleza, comienza su carrera como maquillista en el mundo del cine, comerciales, vídeos musicales, moda, pasarela, etc.
Fue una de las primeras 4 mexicanas en certificarse como Royal Artist en la técnica de microblading en México con la academia Phibrows.
Labora actualmente en Los Ángeles, California, Nueva York y diferentes ciudades de México como Guadalajara, Playa del Carmen y la capital del país.

Es Master de PMU en múltiples técnicas de cejas, ojos, labios, así como tatuaje de areola y micropigmentación capilar.

En el 2019 labora como Máster para la academia Beauty Angels Mexico y Estados Unidos en más de 3 técnicas y posteriormente creando para ellos el curso Powder Brows debido a su gran expertise en la técnica.

Cuenta con un gran alcance en redes sociales debido a que fue la primera Máster latina en ofrecer clases gratuitas en facebook en el 2020, creando una nueva propuesta que antes era tabú, pues en el mundo del PMU nadie compartía tips de manera gratuita y únicamente en cursos pagados, generando una labor altruista hacia otros artistas del medio y llegando a ser muy querida y reconocida por una gran comunidad de micropigmentadores latinos. Este reconocimiento y aceptación la impulsan en 2020 a fundar su propia academia “PMU Online Training”, la cual actualmente cuenta con más de 4,000 alumnos en más de 35 países, incluidos el continente americano, europeo y asiático, ofreciendo principalmente cursos en línea en las técnicas de Microblading, Machine Hairstrokes, Powder Brows, Ojos, Labios y de técnicas creadas por ella misma:
•PMU Cover Up (correccion en cejas con efecto polvo)
•Hyperrealistic Cover Up (correccion en cejas pelo a pelo con máquina)
•Areola PMU (tatuaje de areola 3D)

Obteniendo un éxito increíble en el lanzamiento de cada una de estas técnicas.
También fue una de las primeras másters en ofrecer el servicio de trazos con máquina Machine Hairstrokes en Mexico y Estados Unidos desde el 2017 y en crear un curso de la misma técnica con seguimiento en línea para certificación en español desde el 2021.

A lo largo de su carrera ha tomando certificaciones con artistas de talla internacional de Italia, Israel, Rusia, Ucrania, Austria, Brasil, Estados Unidos, Mexico, Asia además de tatuaje corporal en los últimos años, sumando el conocimiento empírico que ha ido recaudando y habiendo atendido ya a miles y miles de clientas en casi 8 años.

Cuenta con su propia marca de productos para PMU que incluyen máquinas rotativas, cartuchos, pomadas para tatuaje y PMU, jabones para PMU, látex, inductores, agujas y herramientas de diseño.

Actualmente está trabajando en la creación de sus propia marca de pigmentos y el lanzamiento de todos sus cursos al inglés.

Ha participado como jurado, ponente y non stop speaker en múltiples eventos de talla internacional como el PMU Latin Fest, WULOP, entre otros.

A partir del 2023 estará ofreciendo cursos presenciales en Mexico, Estados Unidos, España y otros países.

Sé uno de nuestros estudiantes y comienza tu nueva carrera HOY

En nuestro curso aprenderás:

Cuidados y contradicciones dermatológicas.
Práctica de patrón en látex
Trabajo de sombreado en látex
​Colorimetría
​Permisos y marco legal
​Higiene y bioseguridad
​Diseño en modelo
​Trabajo en modelo


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/pmuonlinetraining.com/public_html/wp-content/plugins/memberpress-woocommerce-plus/core/admin_menus.class.php(1) : eval()'d code on line 2041