¿Quiénes somos?

Una academia de Maquillaje Permanente que, desde su creación en abril de 2020, se ha enfocado en la educación a distancia ofreciendo los mejores resultados a sus alumnos sin necesidad de asistir a cursos presenciales de apoyo, teniendo presencia en más de 20 países.

Janet Janine – Master

PMU Online Training

Esta academia les brinda la oportunidad a los alumnos de poder iniciarse o actualizarse en distintas técnicas del maquillaje permanente (PMU) a un nivel altamente profesional y con la información más actualizada, sin tener que salir de su país y con el apoyo y guía día a día de una Master Internacional que se encargará de la revisión y corrección de tareas, así como la aclaración de todas sus dudas. Una vez que su entrenador haya confirmado que el alumno ha completado exitosamente cada uno de los niveles contenidos en su curso, solo entonces, se le dará un reconocimiento de la academia, ya sea certificado o diploma, según corresponda. De esta manera, se garantiza que el alumno no solo ha estudiado el curso, sino que ha desarrollado la habilidad.

Los cursos fueron creados de manera que el alumno pueda resolver todas sus dudas, desde las más básicas hasta las más complejas, para lograr desarrollar la habilidad hasta poderla ejercer en modelos reales.

Sé uno de nuestros estudiantes y comienza tu nueva carrera HOY

En nuestro curso aprenderás:

Cuidados y contradicciones dermatológicas.
Práctica de patrón en látex
Trabajo de sombreado en látex
​Colorimetría
​Permisos y marco legal
​Higiene y bioseguridad
​Diseño en modelo
​Trabajo en modelo

Ir arriba